Bellos Pensamientos Cristianos De Cumpleaños

Bellos Pensamientos Cristianos De Cumpleaños. Son una atractiva colección donde podrás ver los mejores pensamiento que hemos traído pero no solo para ti sino para todas las personas que deseas compartirlo.

Hoy muchas personas cumplen un año mas de vida y con el llegan muchas cosas buenas y malas pero solo depedente de ti si te olvidas de todo lo malo y solo te quedas con lo malo o sigues recordando todo lo malo que en algún momento te ha pasado pero recuerda eres muy fuerte por que crees mucho en Dios y el siempre te ayudara cuando mas lo necesites y a pesar de que mucha gente se alejo de el no es porque lo halla creído sino porque pasaron cosas que fueron muy malas.

pensamientos cristianos de cumpleanos amor

pensamientos cristianos de cumpleanos dios te cuide

pensamientos cristianos de cumpleanos felicidades

pensamientos cristianos de cumpleanos maravillosa

Sigue por el camino del señor y hoy sobre todo que es tu cumpleaños y no es un día como cualquier otro son días en las que jamas volverán, nunca así que aprecia todo lo que te están dando en este día y no me refiero a los regalos sino al amor familiar de amigo, compañeros de trabajo, enamorada.

El amor lindo y desinteresado es el mejor regalo que hay y sabes porque. Porque lo material siempre se acaba no importa el tiempo que pase siempre se terminara pero el amor sincero aunque pase miles y miles de años jamas se terminara. Asi que no te preocupes si no traen regalo, muchas veces el mejor regalo es una linda sonrisa y un abrazo esos son los regalos que son mas lindo o una lindas palabras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *