Imagenes De Feliz Cumple Para Ti Amiga Querida

Imagenes De Feliz Cumple Para Ti Amiga Querida. En este día amiga de mi corazón quiero desearte que todo en la vida te valla bien y decirte que no importa lo problemas que podamos tener si no que en este día solo importa la felicidad y que nos queremos mucho y somo mucho mas que amiga, somos hermanas.

Hoy que todo debe ser de felicidad no permitas que nada ni nadie arruine tu día y que la vida te siga brindando mucho amor y mucho cariño para tu vida porque solo eso importa, que no importe el dinero o las cosas materiales porque eso se consigue pero aunque tengas toda el dinero del mundo no podrás comprar el amor ni el cariño de las personas.

feliz cumple para ti amiga querida abrazo

feliz cumple para ti amiga querida amistad

feliz cumple para ti amiga querida felicidad

feliz cumple para ti amiga querida VIDA

UNA LINDA HISTORIA DE AMOR

Que estamos dispuestos hacer por amor, muchas veces hacemos tonterías por amo pero eso es el amor no. Te hace hacer cosas que nunca en tu vida pensaste hacer eso es el amor.  y nunca crear que si alguien te hace daño es también amor eso no tiene que ser así.

El amor solo te tiene que traer felicidad aunque en toda pareja siempre habrá problemas pero se tiene que solucionar con amor y respeto no con gritos eso nunca debe pasar. Porque aunque tal ves peleen todos los días pero si logran superar habrán derrotado los problemas y tener una vida mas feliz porque que importa si todo es felicidad, el amor siempre viene con algunos problemas pero mas que todo debe haber FELICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *